21 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

BMW

BMW ha preparado un cambio total para su F1.09. El monoplaza del equipo alemán será profundamente modificado para el próximo Gran Premio de Singapur, cambio que deberá influir notablemente en el rendimiento del coche porque se trata de un cambio bastante grande.

Una vez conocido que BMW correrá con motores Ferrari el año que viene, la escudería quiere empezar a mejorar desde ya y así recuperar el tiempo que se ha perdido esta temporada ya que el rendimiento de BMW ha estado muy por debajo de lo esperado.

Willy Rampf, director técnico de BMW Sauber, dice que es fundamental hacer un buen papel en Singapur ya que es un Gran Premio especial:

El Gran Premio de Singapur se encontraba en la cumbre de la temporada pasada, en todos los sentidos de la palabra, fue la primera carrera lugar bajo luz artificial y esto hizo que el evento fuese muy en particular. Es un circuito que ofrece numerosas curvas y los pilotos nunca tienen la oportunidad de relajarse.

Rampf explica que la mejora se centra en la parte aerodinámica del monoplaza:

Después de haber introducido un cambio importante en Valencia, hemos hecho otro para el próximo fin de semana en Singapur. Hemos incluido nuevos alerones en la parte delantera y trasera, deflectores laterales modificados y un nuevo difusor doble. Además, también tenemos una caja de cambios nueva. Por tanto, esperamos dar un paso más en Singapur.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport
Más Información | GP Singapur


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *