20 marzo 2008 Fórmula 1

Sepang bajo la lluvia

El culpable de las roturas de los dos monoplazas de Ferrari en Australia fue el calor. Los dos propulsores fueron enviados desde Melbourne a la fábrica de Maranello donde se comprobó que la rotura de las válvulas se produjo por un mal funcionamiento de la inyección de gasolina, provocada por el fuerte calor.

El portavoz de Ferrari también señaló que no se trataba de un problema de control de calidad, ni de refrigeración, ni de la polémica centralita electrónica.

Con este panorama para Ferrari es fácil asegurar que en Malasia no sufrirán roturas, ya que en Sepang habrá de todo menos calor, la tromba de agua que se espera para el domingo hará que la carrera sea un festival de salidas de pista. Habrá que ver si llueve o no, porque si no llueve el calor será asfixiante poniendo a prueba a los motores de Maranello.

Otra escudería que está dando que hablar en el día antes del comienzo del Gran Premio es Renault, la escudería francesa no ha hecho ningún tipo de variación en los monoplazas así que parecen estar contentos con el resultado engañoso de Australia. Ante esto Alonso se resigna:

Lo único que han hecho en los coches es limpiarlos, así que no creo que haya muchas variaciones de lo que vimos la semana pasada y nuestro nivel difícilmente lo vamos a mejorar o empeorar.

Vía| Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. noticias.todoformula1.net 20 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *