22 septiembre 2011 Fórmula 1

Malas, muy malas. Repito lo que dije en el anterior post sobre el tiempo de Singapur. Pero ahora, se confirma esto que veníamos diciendo durante estos días. Habrá una gran probabilidad de precipitaciones en el trazado urbano.

Durante toda la semana ha estado pasando una gran tormenta sobre Singapur. Y no será este fin de semana diferente. Es más, hasta la semana que viene, mínimo, seguirá habiendo lluvias en dicha ciudad.

Una lástima. Tal como podéis ver en la foto habrá tormentas aisladas durante los tres días del fin de semana. Seguramente tengamos la ocasión de ver algún que otro claro, pero difícil lo veo… Y menos aún el domingo, que es precisamente el día en que más probabilidad hay de que la lluvia haga su visita.

Eso sí, calor no faltará. Las dudas saltan las alarmas, ¿Habrá GP? Con estas condiciones difícil lo vemos… Ya recordé en la otra entrada que correr con la dupla asfalto mojado y focos es utópica: se reflejaría la luz en los charcos de la pista lo que provocaría que los pilotos perdieran muchísima visión. Sería demasiado peligroso.

Toca esperar a mañana y a las opiniones de los comisarios de carreras. Quizá tengamos alguna sorpresa positiva.

Vía | espanol.weather.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011
  2. GP de Singapur 2011 de Fórmula 1: Vettel y Hamilton, los más rápidos en los libres del viernes 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *