13 mayo 2008 Otras Competiciones

A1GPferrariimagen

Esta es la primera recreación del coche desarrollado para el A1GP el cual será utilizado para la cuarta temporada de dicho evento de competición.

En un inicio, Ferrari sólo iba a participar suministrando el motor de los coches sin embargo actualmente se sabe que los ingenieros de la empresa italiana están supervisando todo el proceso de diseño en cooperación con los técnicos de la A1GP.

Los nuevos coches están basados en el chasis del F2004 y serán impulsados por un motor V8 de 600 CV e incluso se ha informado que una de las leyendas de F1, John Watson, actual comentarista televisivo del evento tendrá el honor de conducir el coche por primera vez.

Esta competencia creada por el jeque Maktoum Hasher Maktoum Al Maktoum de Dubai, esta creciendo de forma exitosa pues con la incorporación de los nuevos motores para su campeonato, el nivel profesional de conducción llamará una mayor atención por parte de los aficionados de F1, los cuáles tendrán una alternativa más para gozar del vértigo y la velocidad.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *