7 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

de-la-rosa-pirelli

Pedro de la Rosa ha comenzado una nueva etapa en su vida, el español se estrenó ayer en Cheste como piloto probador de los neumáticos del fabricante italiano Pirelli. Entre martes y miércoles el ex-piloto de Sauber hizo las pruebas correspondientes a la última fase del desarrollo del neumático con vistas a la próxima temporada.

Como se han de probar todos los compuestos, el circuito de Cheste tuvo que ser mojado de forma artificial, en unas partes del circuito con más agua y en otras con menos agua, para poder realizar las pruebas con neumáticos de lluvia e intermedios.

De la Rosa, pilotó un Toyota TF109 de la pasada temporada con el que completó 650 kilómetros en los dos días de ensayos, que comenzaron el martes con neumáticos lisos para marcar un tiempo de referencia y luego trabajó con ruedas para lluvia e intermedias:

Para mí es un placer poder trabaja con Pirelli y estoy encantado de haber podido probar estos neumáticos. Hemos podido completar el programa de trabajo previsto y tenemos ya una buena idea del trabajo de desarrollo que hay que llevar a cabo.

Vía | Todo Fórmula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *