30 enero 2012 Crónicas

Los rumores se han cumplido, y como adelantábamos en Recta de Meta, Rubens Barrichello se ha vuelto a enfundar el mono de trabajo y está realizado un test para el equipo KV Racing, perteneciente a la IndyCar. El lugar elegido para ello es el circuito de Sebring, donde la escudería estará realizando pruebas durante dos días.

El veterano piloto de Fórmula 1, reconoce que su etapa en el gran circo es cosa del pasado, el fichaje de Bruno Senna por Williams dejaba al brasileño sin opciones de continuar. Sin embargo, Rubens no quiere despedirse aún de la competición, es por ello por lo que toma muy en serio la posibilidad de disputar la próxima temporada de la IndyCar.

Por el momento, Barrichello ha reconocido que no hay interés mas allá de la prueba que está realizando para KV Racing, sin embargo comenta que sacará conclusiones después de finalizar el test, así lo recoge su declaración:

Siempre he querido ponerme a prueba en un monoplaza de la IndyCar, me encanta la velocidad, así que es normal que quiera probarlo. A día de hoy no tengo contrato con nadie, por lo que no tuve pega alguna para aceptar la invitación de KV Racing.

Voy a realizar estas pruebas con tranquilidad y disfrutando de lo que más me gusta hacer, conducir, ya habrá tiempo para sacar conclusiones, ahora sólo quiero disfrutar de la oportunidad.

Rubens Barrichello estará probando durante dos días, junto a otros pilotos de la IndyCar, teniendo ocasión de medir sus tiempos con el resto de futuros contrincantes.

Vía | AutoSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012
  2. Barrichello decidirá su futuro la semana que viene 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *