21 enero 2011 Escuderías

equipo-gm-wtcc.jpg

El año ha comenzado ya para el WTCC con las pruebas invernales realizadas en el circuito Ricardo Tormo y la presentación oficial de los nuevos colores del equipo oficial Chevrolet. James Thompson, Rickard Rydell, Yvan Muller, Rob Huff fueron los primeros en abrir el fuego de la temporada en Cheste.

Además se contó con la presencia de un desconocido piloto chino que probó el coche del equipo Sunred Engineering, sobre el cual se confirmará su presencia o no en el WTCC, mientras que para hoy se esperaba que Gabriele Tarquini pudiera conducir el Seat León por primera vez.

Otra de las presencias que se esperaban era la de James Thompson, que se presentó en Cheste con el Volvo C30 del equipo sueco Volvo Polestar Green Racing del STCC. Durante este año Thompson estará presente en el campeonato escandinavo de turismos, mientras que el equipo presentará otro coche similar para el WTCC que será piloteado por Robert Dahlgren.

Otro de los pilotos que estuvo en Barcelona ha sido el joven español Pepe Oriola, de tan solo 16 años, quien participará durante toda la temporada con el equipo Sunred, y que será compañero de dos pilotos muy veteranos en el mundial de turismos, como son Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *