6 abril 2011 Curiosidades, Superdeportivos

p1030021.JPG

Ha llegado la hora de que Ferrari vaya pensando en el sustituto natural de un vehículo como el Ferrari 599 GTB Fiorano al que, sin lugar a dudas, a Ferrari le va a costar desarrollar un sucesor que sea capaz no solo de estar a la altura de este superdeportivo con mayúsculas, sino más aún si lo que quiere es incluso llegar a superarlo.

Aun así, si atendemos a los últimos rumores lanzados al parecer los italianos tienen en mente un vehículo mucho más radical, ligero y sobre todo poderoso que el 599 GTB actual, una idea que podría revolucionar el mundo de los superdeportivos. Por otro lado, no se sabe muy bien si estos rumores hacen caso a mejorar potencialmente las prestaciones del 599 GTB Fiorano o directamente ir a por una bestia de la categoría del 599 GTO, modelo al que pertenecen las fotos de esta entrada.

Por otro lado, atendiendo a ciertos rumores sobre su mecánica estaríamos ante un 599 renovado que montaría el mismo motor V12 de nueva generación ya presentado en el Ferrari FF, es decir, una actualización sobre el magnífico y nuevo V12 de 6.3 litros presentado hace unos meses.

p1030018.JPG

Vía | automotorblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *