11 febrero 2013 WRC

Jarkko-Nikara

No está siendo una temporada fácil para el equipo Prodrive. Después de su separación con Mini Motorsport y la marcha de Dani Sordo, el equipo británico está tratando de conseguir algo de presupuesto para poder participar, hasta ahora de manera aislada, en alguna de las pruebas que forma la temporada.

Así, Prodrive no pudo estar presente en la cita inaugural, el Rallye de Monte-Carlo, pero sí que tomaron la salida en el Rally de Suecia. El honor de pilotar el Mini John Cooper Works WRC perteneció a Jarkko Nikara, un piloto con algo de experiencia a bordo de dicho vehículo, ya que tomó la salida en una unidad similar en el Rally de Cataluña de la pasada temporada.

La verdad es que los resultados no ayudaron en demasía al piloto finlandés, que veía como una salida de pista le dejaba sin opciones. Aún así, el ritmo de Nikara no ha sido nada malo y parece ser que Prodrive ha decidido confiar un poquito en su calidad, por lo que ha asegura que Jarkko estará en el Rally de Portugal con uno de sus vehículos.

Además se está trabajando para que el ex-Pirelli Star Driver pueda tomar la salida en su rallye de casa, Finlandia, siendo algo más difícil su presencia en un total de seis pruebas como se comentaba a principios de temporada. Aún así, la noticia es bastante positiva tanto para el equipo como para el piloto, que finalmente van a poder competir en un par de citas del WRC.

Fuente | Prodrive


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *