8 septiembre 2012 Escuderías, WRC

Los problemas económicos del equipo Prodrive, fueron los principales detonantes de la pérdida de oficialidad de su equipo. Mini se veía obligado a traspasar ese “beneficio” al Team Portugal, dada la seguridad de un amplio capital con el cual hacer frente a todas las citas del calendario, algo que en un principio iba a corresponder al equipo británico.

Sin embargo, en Prodrive quieren recuperar ese derecho, para ello están trabajando en un proyecto serio, con el cual poder disputar la temporada de 2013 al completo -a la tercera va la vencida- recita el dicho, pero sin dinero es muy complicado cumplir ese propósito.

Aún con esas, en Mini Motorsport han prometido devolver ese papel a Prodrive. La mala gestión del Team Portugal, los pobres resultados cosechados durante toda la temporada y la polémica del despido de Armindo Araujo no han gustado nada en la marca, que ha propuesto entregar ese papel de equipo oficial a la gente de Richard Taylor.

Ahora el objetivo, según palabras del propio Richard Taylor, es conseguir asegurar un programa a tiempo completo y si puede ser, con Dani Sordo y Kris Meeke como pilotos, algo que parece bastante complicado en el caso del británico, que no quiere continuar pilotando para la marca anglo-alemana.

Richard Taylor: Nuestro primer objetivo es conseguir un programa a tiempo completo, está claro que la llegada del Mini al WRC fue muy positiva. Estoy convencido de que con la resolución de la cuestión de los promotores del WRC, Mini se muestra reacio a dejar el WRC. Vamos a ver si es posible volver a tener a Kris Meeke y Dani Sordo juntos en el equipo.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *