26 abril 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Sinceramente, he perdido la cuenta de los fracasos que ha sufrido Prodrive durante sus dos temporadas en el mundial WRC, el último de ellos lo ha realizado este mismo martes. El equipo había decidido desplazarse hasta el Río Mapocho, en Chile, para realizar una presentación en forma de exhibición de su nuevo piloto para el Rally de Argentina, Eliseo Salazar.

Pues bien, el chileno esperaba dar un buen espectáculo a los más de 2.000 aficionados congregados en los lechos del río, sin embargo no tendría la fortuna de su parte. Al poco de comenzar la exhibición su Mini WRC se paraba repentinamente, como consecuencia de la entrada de agua en el turbo del vehículo. Ante esta situación la organización decidió poner fin al evento, con el consecuente descontento de los allí presentes.

Más tarde el propio piloto lamentaba lo ocurrido y pedía disculpas por el contratiempo de última hora que habían sufrido, tanto su vehículo como el de otros de los participantes en el evento.

Pido mil disculpas y agradezco mucho a la multitud que esta mañana vino a acompañarnos. Dejamos esto hasta acá porque preferimos no arriesgar el auto, ya que vamos saliendo para Córdoba y hay que arreglar este desperfecto.

A pesar de ello, el piloto chileno espera conseguir una buena actuación en el Rally de Argentina, el cual comenzará el próximo jueves. Con su participación en el mundial de rallyes, Eliseo se convertirá en todo un hito del motor, tras competir en cinco disciplinas diferentes: Fórmula 1, Le Mans, 500 Millas de Indianápolis, y el Dakar.

Vía | LatulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *