17 febrero 2012 Circuitos, Fórmula 1

El martes próximo veremos nuevamente a la Fórmula 1 afinar detalles para la temporada, con los segundos test libres de Barcelona, en el circuito de Montmeló. Como complemento a las actividades en pista, habrá otras actividades paralelas de las cuales os damos la información, a continuación.

Comencemos con las entradas a las pruebas. Todos aquellos que sean socios del circuit, que tengan su entrada en mano para el GP de España o aquellos que sean Oficiales del Circuit de Catalunya podrán entrar gratuitamente a los entrenamientos, además de disfrutar de algunas otras actividades que se han ideado para la concurrencia a estos tests.

Diariamente, se realizarán conferencias técnicas para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre la F1 y conocer en profundidad algunos aspectos técnicos. Los que así lo deseen tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias a celebrarse en la Suite Corporate del Circuit (3ª planta de la Tribuna Principal). Entre los conferenciantes estará McLaren, Red Bull, Pirelli, Miguel Ángel Domínguez (fisioterapeuta de Pedro de la Rosa) que hablará sobre la preparación física de los pilotos o el Dr. Pedro Luís Esteban, explicando los servicios médicos en la F1, entre otros. Las conferencias se realizarán de 13 a 14 horas y de 17 a 18 horas, que es cuando se detiene la actividad de los equipos.

También habrá firmas de autógrafos de la mayoría de los pilotos de F1 y aquellos que deseen asistir, deberán inscribirse llamando al teléfono 902 810 010. Recordad que aqui las plazas son limitadas.

Finalizada la actividad en la pista, todos los aficionados podrán recorrer el trazado del Circuit con el F1 Track Bus. El servicio se ofrecerá de 17 a 18 horas y el punto de salida estará en el pit-lane, con acceso por la torre de control.

Tal y como se hace los jueves del Gran Premio de F1, los asistentes podrán visitar el pit-lane después de cada jornada de entrenamientos, entre las 17 y las 18 horas. El acceso se realizará por la torre de control.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012
  2. Filtrado el nuevo Mercedes W03 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *