24 agosto 2016 Eventos

Sebastian Vettel gano la Carrera de Campeones 2015

La ‘Race of Champions (RoC)’ sigue variando su sede y tras unas últimas ediciones celebradas en Bangkok, Barbados o Londres decide saltar al continente americano por primera vez en su historia. Miami será la sede de este evento lúdico que retrasa un poco su fecha de celebración con respecto a su última edición.

El año pasado Londres acogió la ‘Race of Champions’ a finales del mes de noviembre. Esta vez el evento tendrá lugar los días 20 y 21 de enero de 2017. La sede elegida es Marlins Parks, el estadio en el que juegan los Miami Marlins de beisbol, y las entradas ya están a la venta.

Como sabéis la RoC reúne a pilotos de distintas especialidades que compiten en carreras cara a cara con distintos coches. Sebastian Vettel fue el ganador del año pasado en la categoría individual y ya ha confirmado que estará en Miami para defender su título. También han confirmado su presencia Kurt Bush y Ryan Hunter-Reay, campeones de la Nascar y 500 Millas de Indianápolis, respectivamente.

Estoy muy contento de haber podido ganar finalmente esta carrera el año pasado y estoy deseando poder defender mi corona en la próxima edición. Vienen pilotos muy fuertes de otras categorías como Indycar o Nascar, lo que será una motivación mayor para ganar delante de sus fans

comentaba Vettel que además de ganar la competición el año pasado también ha ganado la versión por naciones en 6 ocasiones con Michael Schumacher al que se le echa todavía más de menos cuando llega este evento al no solía faltar.

Vía | Race of Champions


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *