16 noviembre 2011 Crónicas, Fórmula 1

La superioridad del Red-Bull es tan aplastante, que hasta con los pilotos jóvenes sucede. El día de hoy Jean-Eric Vergne completó su segundo día de pruebas en el circuito de Yas Marina con problemas mecánicos, pero estableciendo el tiempo más rápido, al igual que ayer.

Los problemas del Red-Bull comenzaron por la sesión matutina con un extraño problema en unos sensores que son parte de unas nuevas pruebas de configuración de alerón delantero y continuaron en la tarde cuando el KERS se negaba a trabajar. Aunque esta vez la ventaja del joven francés no fue tan aplastante, le bastó para dominar el día, con un mejor registro de 1:40.188.

Jules Bianchi ha quedado segundo con el Ferrari, aunque ahora el equipo rojo le ha impuesto al francés pruebas de los neumáticos del 2012 y algunos otros reglajes nuevos de prueba.

Las posiciones de estas pruebas se completaron con Gary Paffett en el McLaren y Valtteri Bottas con el Williams. Johnny Cecotto Jr y el mexicano Esteban Gutiérrez completaron los seis primeros tiempos del día 2 de pruebas en Yas Marina.

Resultados del día 2 de pruebas en Yas Marina:

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *