17 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Jean-Eric Vergne ha demostrado que el Red Bull es inalcanzable hasta en los test. El piloto francés finalizó los Test de Jóvenes Pilotos, como los comenzó, en lo más alto de la tabla de tiempos del circuito de Yas Marina.

El de hoy fue el día mas caluroso, de largo, de todas las pruebas. La temperatura del aire alcanzó los 33 grados, mientras que el asfalto alcanzó una temperatura de 55˚C, algo que pareció acusar el RB7, ya que si bien completó sin problemas la planificación de matutina, por la tarde, una serie de problemas de fiabilidad impidieron al equipo completar los test de neumáticos programados.

El ingeniero jefe de carrera Ian Morgan declaró que fue frustrante no poder completar los test del día, debido a los problemas del RB7:

El día fue frustrante debido a los pequeños problemas de fiabilidad que lastraron nuestro progreso por la tarde, pero al menos tuvimos una buena mañana. Mirando a Jean-Eric, debo decir que su actuación ha sido impresionante durante estos test. No había probado el coche durante mucho tiempo anteriormente, pero aún así no ha cometido ni un simple fallo, nos ha dado muy buena información, ha sido consistente y ha llevado a la pista las soluciones que hemos ido encontrando a los diversos problemas.

Fuente | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011
  2. La semana en Rectademeta: Rumores que se hacen realidad 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *