24 febrero 2010 Circuitos, Escuderías, Fórmula 1

montmelo.jpg

Pues vaya mala suerte este año para las pruebas libres de la Fórmula 1… según el pronóstico climatológico dado para las inmediaciones del circuito de Montmeló, se esperarían lloviznas para mañana y el sábado, repitiéndose la situación que tuvimos la semana pasada en Jerez, con prácticamente un día de pruebas en piso seco.

Esto sin duda va a perjudicar a todos, ya que es la última oportunidad para que los equipos ya se vayan preparando para la carrera de Bahréin que es 99% seguro que será celebrada en medio de un clima muy seco. Conque hubiera al menos tres días sin lluvias en Barcelona, ya podríamos darnos una idea acabada de quienes son más rápidos y en qué condiciones finales llegan los equipos al inicio del campeonato.

Sin embargo, una visita al sitio del clima de la BBC, gentileza de un enlace desde Planet F1, nos dice que el jueves será un día soleado, con 16ºC de temperatura máxima, con condiciones muy buenas para los coches. Según este mismo pronóstico no se esperan lluvias hasta el sábado, con lloviznas, lo cual es confirmado por The Weather Channel.

Vía | Planet F1

Foto | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *