1 mayo 2007 Fórmula 1

clipboard01lljkj.jpg
El equipo Ferrari por medio de Kimi Raikkonen, hizo notar su presencia el día de ayer en la pista de Barcelona, sede del próximo GP de España, siendo primero en la tabla de tiempos con una vuelta de 1:21.195. Con algunas novedades importantes y sorpresas, como la de Takuma Sato en el Super Aguri en la segunda posición en los tiempos, gracias a una mejora aerodinámica y la inclusión de una nueva caja de velocidades de Honda que se usará en el próximo GP.

Lo curioso de la jornada fue de parte del equipo McLaren que estrenó un extraño complemento aerodinámico de forma plana por sobre la nariz del MP4-22. Se probaron diversas configuraciones con la nueva ala y sin ella, quedando Pedro de la Rosa en el tercer sitio.

El piloto de pruebas de Spyker, Adrián Valles, también estuvo girando en Barcelona con una salida de pista que, afortunadamente para el equipo, no dañó el monoplaza. Valles quedó en la posición 10ª. Kazuki Nakajima dió el susto de la jornada al despistarse en la Curva Campsa y estrellarse contra la barrera de neumáticos; el Williams sufrió daño de consideración y el equipo tuvo que suspender ulteriores salidas a pista.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. www.salymarca.com 1 mayo 2007
  2. HighMotor - Barcelona, pruebas libres F1 día 3: Massa toma el control 3 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *