16 diciembre 2011 WRC

Unas semanas después de la finalización del Campeonato de Rallyes ha visto la luz el libro oficial del mismo, un resumen fotográfico del emocionante campeonato que hemos vivido y que corre a cargo del fotógrafo Richard Balint, el mismo que se encargó de la edición del mismo libro el año anterior.

El libro es completamente fotográfico y en 240 páginas reúne algunas de las fotografías más espectaculares del año que sirven como resumen de la temporada. Además, el libro también contiene imágenes curiosas de los pilotos fuera de sus coches, por ejemplo, en las previas de las pruebas y otras altamente creativas como la que acompaña a este artículo en el que vemos el Citroën relejado en unas gafas de sol.

El libro tiene un coste de 49.90 euros más gastos de envío y se titula WRC 2011 Face to Face. Si queréis ver una muestra de las fotografías que contiene podéis visitar la web oficial del libro en la que también es posible comprarlo.

Balint es un fotógrafo de origen húngaro que no solo se ha encargado de libros fotográficos en el mundo de los rallyes sino que también hizo una recopilación fotográfica de la cictoria de España en el Mundial de Sudáfrica.

Vía | WRC Book


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *