12 noviembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Button

Aunque es difícil de creer, Jenson Button sigue oficialmente sin un asiento para la temporada 2010 de Fórmula 1 y como es lógico la opción más viable es que Brawn GP renueve al actual campeón del mundo, pero parece que la situación no es fácil.

El británico y su mánager, Richard Goddard, piden a Brawn GP 7.3 millones de euros para la temporada 2010, y están en su derecho, además de ser campeón del mundo, Button, en 2009, aceptó un recorte salarial de 2.7 millones de euros para ayudar al equipo a pasar el invierno, pero, como es normal, está pidiendo un aumento.

El jefe del equipo Ross Brawn aunque ha dicho que no está dispuesto a cumplir con las demandas salariales de Button, podría ofrecer una mayor libertad a Button pudiendo así ganar más dinero gestionando sus propios acuerdos de patrocinio:

El mánager de Button dice que no piden nada fuera de lo común:

No estamos pidiendo nada extravagante. Sólo tres meses antes de que Honda se retirara el noviembre pasado, Jenson firmó un contrato que le habría dado mucho más dinero de lo que estamos buscando ahora. Reconocemos que los tiempos han cambiado, pero él es el campeón del mundo actual y el equipo ha cambiado.

Vía | GP Update
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2009
  2. Jenson Button se va a McLaren 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *