4 septiembre 2012 Opinión, Pilotos

Como todos recordaréis, el piloto polaco Robert Kubica, sufrió un gravísimo accidente en el Rally Ronde di Andora el seis de febrero de 2011. En el accidente, Kubica sufrió graves heridas en uno de sus brazos, lo que le obligó a retirarse justo antes de arrancar la temporada 2011-2012, una temporada en la que su nombre se barajaba entre los favoritos.

Durante su proceso de recuperación, se especuló mucho con el regreso del polaco a la Fórmula 1, de hecho, se llegó a afirmar que Kubica regresaría esta misma temporada a las pistas, pero la realidad, es que a día de hoy, su recuperación todavía no le permite plantearse un regreso a la categoría reina.

Para hacer más misterioso el asunto, Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, ha explicado para el blog World of F1 del Daily Mail, que hace meses que no sabe nada de Kubica:

Él dejó de estar en contacto con nosotros hace meses.

Durante las últimas semanas, Kubica saltó a las primeras páginas de los diarios deportivos, con motivo de su posible participación en unos test privados con el equipo Ford de Rally en el circuito de Ecuyers, sobre lo cual Boullier dijo no saber nada.

Así las cosas, ¿Cuál es la situación de Kubica? ¿Podrá realmente volver a la Fórmula 1? ¿O es que el piloto polaco ha perdido las ganas de competir?

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *