31 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Curioseando esta tarde por Twitter, me llamó poderosamente la atención un mensaje de Nick Heifield, desde el 24 de diciembre no se había registrado actividad alguna en su perfil, pero rompió ese silencio con un escueto mensaje que rezaba:

Atentos a algunas noticias nuevas mañana en www.nickheidfeld.com

Así de directo, con poca información pero con mucho misterio. Parece que Nick Heifeld se trae algo entre manos, pero no sabemos bien el qué. Bien podría tratarse de temas que lo relacionen con competiciones lejos de la F1, o bien podría tratarse del ocupante del último asiento libre que queda en la actual parrilla de la F1, el de HRT.

Nick Heidfeld podría encajar perfectamente en este puesto, cumple con los requisitos que le exige HRT al futuro inquilino del asiento como compañero de Pedro Martínez de la Rosa, experiencia en F1, no ser un piloto destructivo y lo más importante, venir acompañado de una cantidad suficiente de dinero. Esta última condición parece la más importante de todas, sin duda el equipo español necesita una buena inyección de capital para continuar en su camino por establecerse en la F1.

Este misterioso mensaje de Heidfeld también podría tener relación con una posible vuelta al puesto de probador del equipo Pirelli. Siendo retorcido, se me ocurre pensar que mañana puede ser presentado como piloto titular de McLaren, aprovechando la presentación del MP4-27, pero claro, igual eso es un poco demasiado imaginativo. Quién sabe, lo mismo la noticia será un cambio del look del piloto alemán.

Lo que está claro es que mañana tendremos noticias sobre Nick Heidfeld. ¡Hagan sus apuestas!

Vía | Twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012
  2. Se confirma el regreso de Nick Heidfeld a Le Mans 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *