21 abril 2011 Fórmula 1

ecclestone.jpg

La primera reacción de Bernie Ecclestone ha sido la frase de que la su Fórmula 1 no estaba en venta, negando los rumores de que ya se habrían iniciado conversaciones al respecto. Pero lo cierto es que hay algo que ya se ha comenzado a gestar, la compra de los derechos de transmisión de las carreras.

El interesado no sería otro que el tercer conglomerado de medios más importante del mundo: News Corp, cuyo dueño es Rupert Murdoch. La idea es hacer una asociación con el hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim y comprarle a Ecclestone lo que tanto ha cuidado durante años.

A pesar de que los primeros rumores apuntaban a que News Corp. quería parte mayoritaria en el negocio de la Fórmula 1, se dice ahora de que solamente están interesados por los derechos de televisación de las carreras.

Como digo, son solo rumores que han merecido el rechazo del mismo Ecclestone y la falta de confirmación de News Corp. Lo que no me imagino es ver a la Fórmula 1 fuera de la órbita de Ecclestone, finalmente una especie de mal necesario al que ya nos acostumbramos.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2011
  2. Ecclestone desmiente que Fiat/Ferrari quiera comprarle los derechos de la Fórmula 1 2 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *