13 diciembre 2008 Otras Competiciones, Rally

ccatalunyamarató

Este domingo 14 de diciembre, la televisión autonómica de Catalunya TV3 realizará La Marató de TV3, un evento solidario que moviliza cada año a toda la población catalana, y esta vez también estará en el Circuit de Catalunya.

Son muchos los profesionales que se han unido a esta causa y se pasarán por el circuit para ayudar a conseguir el máximo de recaudación para la causa solidaria de este año, entre ellos estarán presentes Jordi Gené, Xevi Pons, Dani Solà, Adam Raga, Isidre Esteve, Iván Cervantes, Dani Clos, Jaume Alguersuari y también se espera la presencia de Jorge Lorenzo.

La mayoría de estos pilotos participarán en las vueltas solidarias con sus vehículos privados o simplemente para que apoyar la causa de La Marató de TV3, aunque lo importante para conseguir los fondos necesarios para luchar contra las enfermedades mentales graves, es la colaboración de el mayor número de personas que quieran pasar un buen rato y ser solidarios a la vez.

Para poder realizar estas tandas en el Circuit llamadas Vueltas Solidarias, es necesario abonar 20 euros por vehículo a través del Servicaixa de la Caixa, y este precio incluye dos vueltas a la pista para cada vehículo y con independencia del número de personas que vayan en su interior, los giros serán guiados por un coche de seguridad y a unos 50 km/h.

Además, también se incluye la visita a las instalaciones, incluida aquellas más restringidas para el público como sería la sala de brífing, la sala de prensa, dirección de carrera, etc.

En definitiva, si quieres pasar un buen rato en el Circuit de Catalunya y además ayudar a uno de los eventos solidarios que más fondos consigue, no lo dudes y acercarte al Circuit este domingo 14 de diciembre.

Seguiremos atentos a las actividades en el Circuit de Catalunya.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *