29 octubre 2012 Fórmula 1

Hay muchas maneras de anunciar algo. Podréis catalogarla de cualquier manera pero, seguro, no negaréis que es diferente, especial. Lotus nos ha recordado hoy que Kimi Raikkonen firmó un contrato de dos años con la escudería dorada, por lo que la temporada que viene continuará con ellos.

El anuncio o, mejor dicho, el recuerdo, ha llegado de la mano de un vídeo que Lotus ha hecho público esta mañana, en la que podemos ver imágenes tanto en la pista como fuera de ella del piloto finlandés, poniendo énfasis en la buena temporada que ha cuajado en su regreso a la categoría, logrando seis podios y marchando tercero en la general.

Kimi Raikkonen:

Creo que mi regreso a la Fórmula 1 ha ido bastante bien y el equipo ha hecho un trabajo muy bueno durante todo el año. Para ser honesto, no esperaba estar luchando por el campeonato de pilotos esta temporada si te fijas dónde estaba el equipo en 2011, por lo que ha sido un placer estar en el podio tantas veces y puntuar de forma regular. Me siento muy cómodo con Lotus F1 Team y compartimos la misma filosofía de correr. Continuar con el equipo era una elección lógica para mí y tengo muchas ganas de dar otro paso adelante juntos el año que viene.

Eric Boullier, jefe de equipo:

Kimi ha hecho una vuelta excepcional a la Fórmula 1. Desde la primera vez que se sentó en el coche de este año estaba claro que no había perdido nada de su velocidad o feedback técnico y hemos sido recompensados con un piloto centrado y motivado durante toda la temporada.

Para Lotus F1 Team luchar por posiciones tan fuertes en el Campeonato este año es en gran parte atribuido al talento y la experiencia en carreras de Kimi. Era una conclusión natural para nosotros confirmar que aprovecharemos sus capacidades para la próxima temporada.

Vía | Caranddriverthef1.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *