31 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

La usina de rumores que desata Ferrari a cada mala participación de Felipe Massa ya no debería asombrarnos, aunque el último rumor haya tenido que ver con Kimi Raikkonen. Si bien es cierto que el finés ha tenido algunos entredichos con el equipo no parecen ser suficiente para que Kimi regrese a Ferrari, equipo que le ha dado el campeonato en 2007.

Si bien los comentarios sobre un supuesto regreso de Raikkonen se hicieron oír en el paddock de Hungría, el jefe del equipo Lotus ha salido al cruce para desmentir dichos rumores y anunciar que no solo que ambos pilotos permanecerán en el equipo, sino que para la próxima temporada no hay intención de dejar ir a Raikkonen o a Grosjean.

Está bien que Ferrari esté en las noticias, pero por lo que yo sé, Kimi no tiene intención alguna de regresar a Ferrari, ni tampoco sé nada sobre la salida de Grosjean. No hay razón para que alguno de los dos nos deje.

Lo dije en algún otro post y los sigo sosteniendo: no falta mucho para que Raikkonen nos de una sorpresa y gane alguna carrera. Por como van las cosas en Lotus, Grosjean también podría ganar o integrar algún podio que dé a Lotus un 1-2.

Ahora bien ¿te gustaría ver a Raikkonen junto con Alonso en Ferrari? hablando de súper equipos, la dupla Alonso-Raikkonen parece tener algo más de atractivo que un equipo formado por Alonso-Vettel. Al igual que Vettel, Kimi no se conformaría con el papel de segundo piloto, por lo que estamos hablando más de una expresión de deseos que otra cosa… aunque no niego que me gustaría mucho ver a Raikkonen otra vez en Maranello.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *