21 junio 2007 Fórmula 1

raikko-rinde

El piloto finlandés de Ferrari ha dicho en unas declaraciones que no se da por vencido y que mientras tenga posibilidades nunca se va a rendir en la lucha por el campeonato.

“Está claro que no voy a rendirme. La lucha continúa. La temporada se acerca a su ecuador y la presión sobre todos nosotros aumenta. En algún momento afectará también a Hamilton y cometerá algún error”,

“Esperaba mucho más de las dos últimas carreras. En Canadá y EEUU sumé en total nueve puntos. Obviamente es mejor que nada, pero aún así estoy decepcionado. Me da la sensación de que no logré absolutamente nada”.

También habló sobre la clara superioridad en las sesiones de clasificación y en las salidas de los pilotos de Mclaren:

“Parece que ellos consiguen calentar más los neumáticos, lo que les da mayor adherencia en la primera vuelta”.

Respecto a las pruebas que se están celebrando en el circuito de Silverstone, afirma que esperan mejorar el coche para no ser tan débiles en las sesiones de clasificación y salidas, como ya dije antes.

“En Silverstone tenemos unas pruebas muy importantes para conseguir que el coche funcione mejor durante las clasificatorias y también en las salidas. Estos entrenamientos mostrarán qué opciones tenemos para afrontar las dos próximas carreras”.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *