16 octubre 2012 DTM, Escuderías, Pilotos

Malos vientos de cambio para Ralf Schumacher, quien podría quedarse sin coche el próximo año. El piloto alemán, hermano de Michael Schumacher, no ha obtenido el éxito esperado en el DTM, luego de su salida de la Fórmula 1. El alemán, nunca ha descollado con los turismos alemanes, por lo que Mercedes podría prescindir de sus servicios.

De hecho, la carrera de Hockenheim podría ser la última de alemán con Mercedes, dado que ha comunicado a los medios de su país que se tomará un tiempo para pensar sus pasos futuros, ya que los resultados no han sido lo buenos que se esperaban, tanto en lo deportivo como en lo promocional.

En lo que toca a lo deportivo, la marca de la estrella va a efectuar un gran cambio de cara al 2013. Parece que no contaría con la cantidad de coches que ha tenido este año, serían solo 6 coches en competencia, y hay demasiados pilotos que tienen más probabilidades que Schumacher para ocupar alguno de ellos.

De no ser de la partida como piloto, Mercedes le daría al alemán alguna labor directiva en alguno de los equipos de la categoría.

El palmares de Schumacher en el DTM se reduce a una temporada junto al equipo Mücke Motorsport y cuatro en el equipo principal de Mercedes, el Team HWA; solo ha obtenido un par de podios en la temporada 2011, sumados en Hockenheim y en Spielberg, carreras ocasionales en los puntos y una victoria en la prueba por parejas del Evento-Show de Múnich.

Vía | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *