20 febrero 2013 DTM

Ralf-Schumacher

Con medio píe fuera del DTM desde finales de año, Ralf Schumacher ha conseguido revocar la decisión de Mercedes y podrá competir durante la presente temporada con el AMG C-Coupé de la marca alemana. Con la renovación del ex-piloto de Fórmula 1, Mercedes da casi por cerrada su alineación, a falta aún de la confirmación de Dani Juncadella como sexto piloto del equipo.

De esta forma, Mercedes compone un equipo que combina perfectamente experiencia con juventud. Gary Paffett, Roberto Merhi, Robert Wickens, Christian Vietoris, Ralf Schumacher y Daniel Juncadella serán los encargados de defender los colores de la marca, una labor a la que finalmente no ha aspirado Robert Kubica, tal y como ha declarado Toto Wolff, el nuevo director de la marca alemana en el DTM.

Toto Wolff: Conseguimos ponernos de acuerdo con Ralf para hacer un contrato de un año y estamos muy contentos de que pueda ayudarnos con su experiencia. Respecto a Kúbica, fue muy rápido en el test que hizo en Valencia. Pero, desgraciadamente, ha encontrado su sitio en otro lugar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Daniel Juncadella correrá con Mercedes en el DTM 20 febrero 2013
  2. Ralf Schumacher anuncia su retirada de la competición 16 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *