24 mayo 2012 Crónicas, WRC

El regreso de Jari-Matti Latvala al círculo de ganadores del WRC ha sido por todo lo alto, ya que después de un alejamiento de la especialidad para recuperarse de una fractura de clavícula, que lo hizo saltarse el Rally de Argentina, el piloto finlandés ha regresado ganando al Rally de Acrópolis, llevándose el TC1 por poco margen sobre Loeb.

Con una diferencia de 2,8 segundos, el triunfo fue ajustado, pero triunfo al fin. El campeón francés no ha podido exigirse a fondo ya que ha tenido algunos problemas con ciertos sectores de esta primera etapa, los coches patinaban con mucha facilidad, un sentir que también han compartido otros pilotos.

Mikko Hirvonen ha quedado en tercer lugar, reportaba una etapa normal sin sufrir inconveniente, pero al final de la misma dudaba sobre la puesta a punto elegida para este sector. Completando los primeros lugares, en cuarto ha llegado Mads Ostberg, mientras que en quinto sitio se ha quedado Petter Solberg, quien ha admitido que se ha equivocado de compuestos de neumáticos, contradiciendo la opinión del equipo.

Para mañana tendremos un día bastante movido, con ocho sectores cronometrados, entre ellos el famoso TC conocido como Drossohori, que se celebrará en horario del mediodía.

Las posiciones en el Rally de Acrópolis son las siguientes:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *