20 agosto 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Segunda entrega referida a las diferentes jornadas de test que varios pilotos están realizado en Alemania. Después del turno de Solberg, Latvala, Neuville, Sordo y Al-Attiyah, hoy nos centraremos en una de las nuevas caras de la cita germana, Chris Atkinson.

El australiano era noticia la semana pasada con su sorprendente fichaje por Motorsport Italia, sustituyendo al portugués Armindo Araujo. Inmediatamente el equipo programaba un test para el sábado 18, donde Atkinson probaba por primera vez su nuevo vehículo, el Mini John Cooper Works del Team Portugal.

El piloto se mostraba muy satisfecho con el comportamiento del coche, en especial con el chasis del mismo, que en esta ocasión se trataba del 01B, antiguo modelo utilizado por Dani Sordo durante la temporada. Después de esta primera toma de contacto, hoy mismo se ha desplazado hasta Vineyards, al sur de Francia, para continuar con su adaptación tanto al Mini, como a la superficie pavimentada.

También hemos podido ver durante la mañana de hoy a los chicos del equipo Saintéloc en Saint Dié des Vosges, una localidad al nordeste de Francia. Michaël Burri y Mathieu Arzeno han sido los encargados de probar el 207 S2000. El objetivo del piloto francés pasa por tratar de luchar contra el resto de vehículos S2000, a la par que aprovecha su oportunidad de participar en hasta cuatro rallyes del WRC, mientras el suizo Burri espera acabar la prueba y divertirse, algo que no ha conseguido por el momento en sus participaciones dentro del IRC,

Vía | Twitter Saintéloc & Latulasport

Imagen | Rallye-Addict


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2012
  2. Rally de Alemania: Test previo a la prueba III 21 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *