21 agosto 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Seguimos viendo pilotos rodar por las cunetas alemanas tratando de poner a punto sus vehículos para el próximo 24 de agosto. Durante ayer y el día de hoy hemos disfrutado de un test muy completo por parte de la mayoría de los pilotos de la P-WRC, algunos del S-WRC y la Academy, sin olvidarnos del Team Portugal, que ha vuelto a probar con Atkinson y Paulo Nobre.

En Mini continúan trabajando en la adaptación del australiano a su nuevo vehículo. Después de dos jornadas de pruebas, el australiano ha testado por los tramos germanos, aunque esta vez no ha estado sólo. La segunda unidad del equipo ha estado activa durante todo el día en manos de Paulo Nobre. El brasileño sigue tratando de evolucionar en un campeonato donde no ha destacado precisamente, aunque no cesa en su empeño de conseguir una buena actuación.

Aunque lo más destacado nos llega desde la P-WRC, donde la gran mayoría de los pilotos han realizado al menos un test, encabezados por Michal Kosciuszko, Benito Guerra, Nicolas Fuchs, Oleksiy Kikiresho y la bella Ramona Karlsson, que ha dado un toque de glamour a la sesión con su Mitsubishi Lancer EVO X de color rosa.

En lo referido a los vehículos S2000 y los Ford Fiesta R2 de la Academy, la acción ha sido menor, con pocas pasadas y sólo un par de pilotos. A continuación podéis disfrutar de una galería fantástica por parte de Elmar Graf.

Galería de fotos: Aquí

Vía | Facebook


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *