13 abril 2014 WRC

Rally-Argentina-Sebastien-Loeb

Desde que acabara el Rally de Portugal con victoria de Sébastien Ogier las miradas del WRC se comenzaron a fijar en Sudamérica porque la siguiente prueba será el Rally de Argentina. La prueba se disputará entre el 8 y el 11 de mayo y ya ha publicado su lista oficial de inscritos.

En esta lista encontramos 40 coches, 11 de ellos en la categoría WRC y una novedad especialmente interesante para los aficionados españoles como es la presencia de Dani Sordo. El equipo Hyundai tenía previsto que Juho Hanninen acompañara a Thierry Neuville pero finalmente le acompañará el piloto español que tuvo una buena actuación en Portugal que se vio arruinada en la última jornada por un problema mecánico.

El equipo Volkswagen volverá a ser el favorito en Argentina y allí estarán Jari-Matti Latvala, Andreas Mikkelsen y por supuesto Sébastien Ogier que comienza a marcar distancias en el campeonato. El año pasado Ogier fue segundo por detrás de Sébastien Loeb, el rey de la prueba con 8 victorias pero que este año ya no está en el campeonato.

Por parte de Citröen pilotarán Kris Meeke y Mads Otsberg que viene de subir al podium en Portugal. Mikko Hirvonen también subió al podium en la prueba lusa, un buen resultado al fin para el piloto de Ford que lleva tiempo lejos de su mejor nivel. Hirvonen estará acompañado por Elfyn Evans. También pilotarán Ford Fiesta tanto Martin Prokop como Robert Kubica que busca una buena actuación tras un pésimo inicio de año en el que va encadenando un accidente con otro.

En este enlace podéis consultar la lista completa de inscritos.

Vía | Rally de Argentina


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *