9 septiembre 2011 Pilotos, WRC

Sebastien Loeb pasó de ser uno de los candidatos a ganar en el rally de las antípodas, a ser uno más de la estadística que tiene virtualmente que abandonar, debido a un vuelco sufrido en la SS4.

El piloto francés de Citroën ya llevaba una ventaja de dos segundos sobre su compañero de equipo, Sebastien Ogier, cuando ha volcado a pocos kilómetros de comenzar la cuarta etapa de la mañana. Tanto Loeb como su co-piloto Daniel Elena han salido ilesos del accidente. Por el lado de sus rivales, ha quedado liderando la carrera Ogier, ahora con ventaja sobre el segundo que es el Ford de Mikko Hirvonnen.

La oportunidad que se le presenta a Ogier es única para tratar de emparejar la marcha de Loeb en el campeonato del WRC. El Rally de Australia había comenzado con 25 puntos de ventaja de Loeb sobre su compañero de equipo.

Aunque Citroën logre reparar a tiempo para mañana el coche de Loeb, tendría muchísimos minutos en contra de penalización por no asistir al resto de las etapas del viernes, de manera que este accidente de Loeb casi podría declararse como abandono de la carrera.

Las posiciones hasta la SS5 han quedado como sigue:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2011
  2. Rally de Australia: Ogier también sufre un accidente y deja a Hirvonen como líder 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *