9 septiembre 2011 Pilotos, WRC

Con las perspectivas de tener que enfrentar las dificultades de salir primero en el camino para el sábado y las consecuencias del mal clima, el segundo piloto de Citroën arriesgó más de lo debido con su accidente que dejó fuera de carrera al equipo Citroën.

Sucede que el clima del día viernes en el Rally de Australia ha sido bastante inclemente y el uso de neumáticos de piso seco no ha ayudado con la maniobrabilidad subre piso de tierra y gravilla.

La etapa fue bastante difícil. No teníamos absolutamente ningún agarre con el neumático duro. Tratábamos de hacer una buena diferencia con los pilotos de Ford porque sabíamos que mañana saldríamos desde adelante “limpiando” la pista. Pero nos fuimos un poco anchos en una curva a izquierdas y tocamos un pequeño banco con la parte trasera; hicimos un trompo, chocamos contra un árbol y destruimos el radiador.

Oportunidades como éstas y golpes de efecto en una carrera del WRC, no han sido muy comunes en esta temporada del WRC. El equipo Ford ha quedado inmejorablemente posicionado para llevarse el 1-2 en Australia.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *