6 julio 2009 WRC

loeb-citroen-portugal09.jpg

Todavía faltan dos meses para que el campeonato mundial de rally llegue a Australia y las previsiones de venta de entradas superan todo lo previsto por los organizadores, que no dan abasto en las ventas. Además, se han creado nuevas ubicaciones para que los espectadores puedan disfrutar de la carrera.

Parece que la organización quiere anotarse muchos tantos de cara a próximas celebraciones de una fecha del mundial en Australia y no han dejado nada al azar: un servicio de autobuses pagado por la ciudad organizadora, en Kingscliff, Nueva Gales del Sur, trasladará a la gente que ingrese o salga de las zonas de espectadores.

El WRC no ha competido en Australia desde el año 2006, cuando la ciudad de Perth albergó la carrera. El interés despertado por Mikko Hirvonen dando alcance y superando a Sebastien Loeb en la tabla de puntos del campeonato, fue uno de los motivos del entusiasmo de los australianos, junto con la inclusión de equipos y pilotos locales en el Grupo N, que tendrán una clasificación separada del resto de los coches.

Vía│Autosport
Foto│Repco 09 Rally Australia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *