19 julio 2010 WRC

Rally de Catalunya

El proceso de inscripción para el próximo Rally RACC de Catalunya ya está abierto. La posibilidad de inscripción permanecerá abierta hasta el día 20 de septiembre, dos semanas antes de que se publique la lista de inscritos, que se dará a conocer el día 4 de octubre.

Además de anunciar el inicio de este proceso, la organización del rally también ha dado a conocer los precios de las inscripciones y los diferentes descuentos de los que pueden beneficiarse algunos pilotos. Por ejemplo, hasta el 23 de Agosto, los pilotos privados no españoles en categorías diferentes a las WRC tendrán un descuento de 1.000 euros sobre el precio de inscripción.

Para los pilotos no nacionales la inscripción cuesta 3.500 euros mientras que esta cantidad asciende a 5.000 para los participantes en el mundial. Para los pilotos españoles, el precio de inscripción es de 1.700 euros.

Además, la organización ha indicado que, como en años anteriores, invitará a dos pilotos a participar en la categoría J-WRC, reservada a menores de 28 años.

Vía | Rally RACC de Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *