14 abril 2012 Crónicas

Rafael Fernández-Cosín y Julen Martínez-Huarte, de Squadra Alfa Corse, a los mandos de un Lancia Fulvia HF 1600 han comenzado por imponerse en la primera etapa del Rally Costa Brava Histórico, en medio de una pertinaz lluvia y con la dificultad agregada que los primeros tramos de la carrera se han celebrado mayormente en horario nocturno.

La primera parte del evento ha dado una lucha muy cerrada, en donde hay nada menos que unos quince coches en condiciones de ganar: Manel Roura-Xavier Massachs (Fiat 131 Abarth/Escudería Classics Lloret) y Jose Lareppe-Joseph Lambert (Opel Ascona/Belgium CER), ganadores del último rally histórico en Monte-Carlo, se sitúan en segundo y tercer lugar con pocos puntos de diferencia respecto a los líderes.

En la categoría de motos, encontramos que el dúo Nadal-Ferrando ha tomado la delantera a bordo de sendas Yamaha SR 250, mientras que Martí-Tibau (Montesa Enduro 250 H7) y de Marchan-Nadal, éstos con idénticas máquinas que los líderes, ocupan las posiciones provisionales siguientes.

La segunda etapa de la carrera está a punto de iniciarse, con 11 tramos de regularidad, con un total de 286,1 km, más otros 561,5 de enlace. La etapa finalizará a partir de las 02.45 de la madrugada del sábado en el Paseo Marítimo de Lloret de Mar.

Vía | Motor2000


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *