16 abril 2012 Crónicas

El equipo belga compuesto por José Lareppe-Joseph Lambert, han ganado la novena edición del Rally Costa Brava Històric, la prueba de regularidad que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana, con salida en Barcelona y llegada y salida diarias en Lloret de Mar. Ambos tripulantes del Opel Ascona 2.0i han demostrado su oficio en este tipo de competencias, con varias victorias ya logradas anteriormente en su haber.

Para los 17 tramos de regularidad de la tercera etapa se prevía un día final agotador para tripulaciones y máquinas, con buena parte de la misma nocturna y además con lluvia e incluso nieve. José Lareppe, tomó poco a poco una firme delantera que le permitiría entrar en Lloret con casi 21 puntos sobre sus compatriotas, Dominique Holvoet-Björn Vanoverschelde; mientras tanto, José Luis Madrazo-Marcos Domingo (BMW 2002 Tii), conseguían superar para el tercer peldaño del podio, tras un impresionante mano a mano, a Lluís Pallí-Guillem Buscarons (Innocenti Mini Cooper).

Por su lado, los ganadores de la edición 2008, Salvador Tallada-Toni Bagó (VW Golf GTi) fueron quintos tras una gran remontada, una buena actuación al igual que Sergi Giralt-Magdala Prats (VW Golf GTi), sextos por delante nada menos que de otros antiguos ganadores de la prueba, los belgas Raymond Horgnies-Christophe Hayez (Porsche 911).

En la categoría de motos, Jordi Martí-Xavier Tibau (Montesa Enduro 250 H7) conseguían ganar la prueba, finalizando además 24º absolutos por delante de muchos coches, siendo segundos Pont-Nadal (Yamaha SR 250/28º) y terceros Permanyer-Permanyer (Montesa Impala 175/53º).

Vía | Rally Costa Brava Històric 2012


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *