30 junio 2016 WRC

Sebastien Ogier en Polonia

Este jueves se puso en marcha el Rally de Polonia con la disputa del shakedown y la primera superespecial de la prueba. Sébastien Ogier en el tramo de pruebas y Thierry Neuville dormirá como líder tras ser el mejor en el tramo inaugural.

Los pilotos simplemente tuvieron una toma de contacto con la prueba que arranca de verdad el viernes con la disputa de 9 tramos. El shakedown se disputó en un tramo de 3,38 kilómetros en Lubiewo en el que los cuatro primeros clasificados estuvieron separados por solo cuatro décimas.

Ogier fue el más rápido aventajando en una décima a Mikkelsen mientras que tras él se situaban Thierry Neuville, Hayden Paddon y Dani Sordo, es decir, la escuadra de Hyundai que aspira a ganar esta prueba sobre todo si Ogier tiene problemas con el hecho de tener que abrir los tramos y ni Mikkelsen ni Latvala pueden recoger el testigo de su compañero de equipo.

Estos fueron los tiempos del shakedown:

  1. Sébastien Ogier Volkswagen Polo R WRC 1min 36.3s
  2. Andreas Mikkelsen Volkswagen Polo R WRC +0.1s
  3. Thierry Neuville Hyundai i20 WRC +0.2s
  4. Hayden Paddon Hyundai i20 WRC +0.3s
  5. Dani Sordo Hyundai i20 WRC +0.7s
  6. Jari-Matti Latvala Volkswagen Polo R WRC +1.0s
  7. Ott Tanak Ford Fiesta RS WRC +1.1s
  8. Mads Ostberg Ford Fiesta RS WRC +1.1s
  9. Craig Breen DS 3 WRC +1.9s
  10. Stéphane Lefebvre DS 3 WRC +2.0s

Neuville gana el primer tramo

Por la tarde los pilotos disputaron la especial de Mikołajki Arena de solo 2,5 kilómetros y destinada al disfrute de los aficionados. Neuville marcó el mejor tiempo y aventajó dos décimas a Mikkelsen, en tres a Tänak y en cuatro a Ogier. Dani Sordo finalizó en la octava posición cediendo 1,5 segundos.

Estos fueron los tiempos esta superespecial:

Rally de Polonia - Clasificacion Tramo 1

En la noche del viernes se repetirá esta especial para cerrar la jornada que comenzará con 8 tramos en los que se marcarán las primeras diferencias importantes.

Foto | WRC.com
Tiempos | eWRC Results


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *