10 marzo 2012 Otras Competiciones

Desde la noche de este viernes tenemos en marcha la IV Edición del Rally de España Histórico. Uno de sus principales atractivos de la prueba es que iba a suponer el regreso de la pareja formada por Carlos Sainz y Luis Moya y estos no han decepcionado porque lideran la prueba tras la disputa de la primera etapa.

Durante la pasada semana, el rally estuvo ocupado con verificaciones y la salida homenaje desde el Palacio Real de Madrid. Después, la caravana de vehículos inscritos se desplazó a Ávila para dar arranque a la primera jornada que finalmente tuvo tres tramos a pesar de que habían sido programados cuatro.

Y es que cuando todo estaba listo para arrancar, la organización se vio obligada a suspender el primer tramo porque una ambulancia necesitó hacer uso del recorrido para socorrer a un motorista accidentado. A partir de ahí, empezó el espectáculo y lo hizo con Carlos Sainz ganando el primer tramo del día con su Porsche 911.

El carburador de ese Porsche 911 daría problemas al español que no pudo ampliar mucho su ventaja que quedó en poco más de 8 segundos al final de la jornada. La segunda posición es para Jesús Ferreiro que marcó el mejor tiempo en el último tramo del día.

Por el momento, La clasificación marcha así:

  1. C.Sainz/L.Moya (Porsche 911), 24:26.7;
  2. J.Ferreiro/J.Anido (Porsche Carrera), a 8.2;
  3. “Pedro”/A.Giovanni (Lancia 037), a 20.5;
  4. S.Giombini/S.Cirillo (Lancia 037), a 55.4;
  5. V.Jensen/E.Pedersen (Lancia 037), a 1:05.8.

Vía | Rally España Históricos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012
  2. Rally de España Histórico: Carlos Sainz y Luis Moya se alzan con el triunfo 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *