24 octubre 2010 Crónicas, WRC

loeb

La última oportunidad que tenía Dani Sordo para reivindicarse ante el equipo Citröen se ha esfumado esta tarde en Cataluña, el piloto epañol fue incapaz de ganar el Rally de España, prueba en la que partía como favorito, y sólo pudo alcanzar al tercera plaza gracias al accidente, en el día de ayer, de Sébastien Ögier.

El ganador de la prueba fue, como no, Sébastien Loeb, el francés logra su victoria número 61 en el Mundial de Rallyes tres semanas después de coronarse Campeón del Mundo. La pareja Loeb-Elena, lideró el Rally desde el Shakedown del jueves, segundo en el podio ha terminado Petter Solberg a 35.3 segundos y tercero a 5.8 segundos de Solberg completó el podio Dani Sordo.

En el cuarto lugar de situó el líder de Ford Jari-Matti Latvala a 38.3 segundos después de Sordo, mientras que su compañero Mikko Hirvonen completó el top 5. Con este triunfo, Loeb completa un nuevo récord para el Citröen C4, ya que desde su estreno en 2007 no ha sido batido en asfalto, por lo que se retirará invicto sobre esta superficie.

Clasificación final del Rally de España:

rally-españa-resultados

Vía | WRC
Más Información | Rally de España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010
  2. Rally RACC de Catalunya: Loeb se lleva el triunfo con Solberg y Sordo acompañándole en el podium 24 octubre 2010
  3. Ecos de un relámpago llamado Sébastien Loeb 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *