16 septiembre 2014 WRC

Tramo Urbano

El Rally de España-Catalunya-Costa Daurada continúa desvelando detalles sobre su próxima edición que es muy especial para la prueba ya que alcanza su 50ª aniversario. La organización ha preparado varias iniciativa para conmemorar este hito como la disputa del tramo de “Escaladei” que tiene 50 kilómetros exactos o el tramo urbano que se ha preparado en Barcelona y que ha sido presentado esta mañana.

La confirmación de que habría un tramo en plena ciudad llegó la pasada semana pero ahora ya conocemos todos los detalles. Este tramo se disputará el día 23 de octubre en la zona de Montjuïc y servirá para acercar un poco más el WRC a los aficionados y también para promocionar tanto el evento como la ciudad porque habrá retransmisión en directo a través de Canal + y otras televisiones internacionales.

La agenda del día 23 de octubre está bastante cargada para los pilotos que por la mañana disputarán el tradicional shakedown. A las 13:00 horas los participantes abandonarán Salou, epicentro de la prueba, y pondrán rumbo a Barcelona para llegar al tramo urbano en el que realizarán dos pasadas de reconocimiento a partir de las 14:00 horas. Los coches quedarán en el parque cerrado y los aficionados podrán verlos y acercarse a los pilotos que tiene preparada una sesión de firma de autógrafos.

A partir de las 18:08 los pilotos darán dos vueltas al tramo en las que los aficionados podrán disfrutar de los Volswagen, Hyundai, Citröen o Ford pilotados por Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala, Mikko Hirvonen, Thierry Neuville o Dani Sordo. Cuando terminen este tramo volverán a poner rumbo a Salou porque el viernes bien temprano empieza la primera jornada que consta de 6 tramos.

En la imagen que acompaña al artículo podéis ver la zona de Barcelona a la que debéis acudir si queréis ver este espectáculo. Se trata de la parte baja de Montjuïc, cerca de las Torres Venecianas, donde estará el parque cerrado y el tramo que tendrá varias zonas en las que se podrán colocar los espectadores para ver lo que ocurra con seguridad.

Vía | RACC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014
  2. Rally de España 2014: zonas de público y eventos para los aficionados 20 octubre 2014
  3. Rally de España 2014: zonas de público y eventos para los aficionados @ Salón del Automóvil 20 octubre 2014
  4. Rally de España 2014: fechas, recorrido tramo a tramo y horarios | f1-autosport 28 octubre 2014
  5. Rally de España 2014: zonas de público y eventos para los aficionados | f1-autosport 28 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *