31 julio 2012 Pilotos, WRC

Ya lo dice el dicho, no hay dos sin tres. Esta vez os traemos un nuevo artículo sobre los últimos movimientos en Finlandia, una prueba mágica tal y como hemos podido observar con la buena inscripción de pilotos y sus ganas de tener todo listo para el comienzo del popular rallye.

En el caso de hoy, la presencia más destacada la encontramos con varios pilotos locales, entre ellos Jari Ketomaa. El finés tiene muchas ganas de realizar una buena actuación en la prueba de casa, la cual le puede servir de trampolín para conseguir un programa en 2013. El piloto de Ford ha culminado hoy una sesión de dos días de test donde ha centrado su trabajo en probar un nuevo neumático y compuesto de DMACK, su proveedor y patrocinador.

Tampoco ha faltado a la cita Riku Takho con el Mini John Cooper Works WRC. El piloto local espera completar una buena actuación delante de su público, para ello además de contar con las mismas evoluciones que llevarán Nobre y Araujo, ha decidido realizar un día de pruebas, con el objetivo de adaptarse al vehículo de la marca británica.

Por último, Thierry Neuville ha decidido emplear un sólo día a conseguir encontrar la configuración adecuada de su Citroën DS3 WRC. El piloto belga tiene como objetivo concluir el Rally de Finlandia entre los cinco primeros clasificados, un prueba muy rápida que se adapta a su estilo agresivo de conducción. Además, su segundo puesto en Estonia es un gran aliciente para llegar a Jyvaskyla con la moral por las nubes.

Ver galería Thierry Neuville: Aquí

Ver galería Riku Takho y Jari Ketomaa: Aquí

Vía | Latulasport & eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *