2 octubre 2012 Pilotos, WRC

No queda nada para disfrutar de uno de los rallyes más emotivos que recuerde. El Rally de Alsacia podría convertirse en el broche final para uno de los deportistas del mundo del motor más importante de la historia, Francia podría coronar como Campeón del Mundo, por última vez, a Sébastien Loeb.

Siendo una fecha tan importante, los equipos no paran de probar y probar. Primero vimos a los pilotos de Citröen testeando su DS3 WRC y luego vimos a Ford poniendo a prueba el Ford Fiesta RS WRC. Ahora el turno es para Dani Sordo y su MINI John Cooper Works WRC.

Con un futuro algo incierto, el piloto cántabro llega a tierras francesas con el objetivo de resarcirse de su abandono en el Rally de Alemania y con ganas de repetir la memorable actuación de 2011, donde estuvo luchando por la victoria hasta el final contra el DS3 WRC de Sébastien Ogier.

Con este tipo de pruebas se demuestra el compromiso de Prodrive con el piloto español, a pesar de que parece que las horas de Sordo en el equipo están contadas.

Vía | Rallyes.net


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de Francia: Previa de la prueba 3 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *