2 octubre 2010 Crónicas, WRC

loeb-francia

Sébastien Loeb sigue intratable en el Rally de Francia, el piloto de Citröen está aprovechando al máximo el asfalto de Alsacia para poner rumbo fijo a su séptimo título consecutivo en el Mundial de Rallyes.

El primer bucle de hoy ha sido practicamente igual al de ayer, con Loeb pilotando con mucha comodidad mientras que por detrás sus escuderos de Citröen, Dani Sordo, Sébastien Ogier y Petter Solberg seguían en su disputa personal por la segunda plaza.

En la primera especial Loeb fue el más rápido de todos, aprovechando su posición de salida y aventajó a Dani Sordo, el segundo más rápido en la etapa, en poco menos de un segundo mientras que tercero se mantenía Ogier perdiendo 6 segundos con Loeb.

En la especial 10, la segunda del día, Dani Sordo demostraba su calidad sobre asfalto y marcaba el mejor tiempo, en un tramo en el cuál Kimi Raikkonen se salía de la carretera hacia la mitad del tramo dejando su C4 WRC atascado en una cuneta, por lo que deberá entrar mañana de nuevo al rally en modo SuperRally.

En el tercer tramo del día, el más largo, Loeb marcaba el mejor tiempo seguido como no, por Dani Sordo, que da la sensación de no querer apretar al francés que se está jugando el título. Al final de este tramo se pudo ver al Citröen de Ogier dañado en su parte delantera pero el piloto del equipo Junior de Citröen no quiso dar explicaciones ya que perdió el tercer puesto en favor de Solberg.

En el último tramo de este primer bucle, Jar Matti Latvala sorprendió a propios y extraños colonado su Ford Focus WRC en lo alto de la tabla de tiempos, seguido de cerca por el Citröen de Dani Sordo y el de Sébastien Loeb.

Con estos resutaldos, Loeb sigue líder con una ventaja de 42 segundos con respecto a Sordo y de 59 con respecto a Ogier.

Tiempos Rally de Francia primer bucle del segundo día:

tiempos_francia_2.1

Vía | WRC
Más Información | Rally de Francia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *