6 octubre 2012 Crónicas, WRC

En Alsacia hemos presenciado uno de los accidentes más extraños de toda la temporada, un incidente a alta velocidad y que afortunadamente no ha causado daños físicos, pero sí materiales y un gran susto para todos los aficionados presentes en la zona.

El piloto en cuestión, como ya hemos adelantado en nuestro resumen del primer bucle de la segunda etapa, ha sido el noruego Petter Solberg. El de Ford perdía el control de su Fiesta RS WRC en una parte muy rápida, caía por un pequeño terraplén y atravesaba a ciegas una plantación de vid, para terminar impactando contra un poste de la luz.

Las imágenes del accidente son escalofriantes, sobre todo desde la cámara on board, donde se aprecia la nula visibilidad con la que cuenta Solberg hasta impactar duramente contra el poste, que termina cayendo al suelo a escasos centímetros de un aficionado.

Pero el susto no terminaba aquí, de repente saltaban chispas y se producía una pequeña explosión, que afortunadamente no ha tenido mayores consecuencias. Aquí se ponía punto y final a las opciones de Petter en la prueba francesa, viéndose incluso obligado a abandonar, aunque espera poder reengancharse el domingo en la modalidad de súper rallye.

http://www.youtube.com/watch?v=SItREA31ODg

http://www.youtube.com/watch?v=MuOOdKQYi7s


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de Francia-Alsacia: Loeb lidera después de dos jornadas y se acerca a otro título mundial 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *