21 septiembre 2012 Pilotos, WRC

Muchos de los equipos ya han comenzado a rodar sobre asfalto, con la vista puesta en el Rally de Alsacia. En este primer artículo repasaremos las pruebas completadas por un grupo variado de pilotos, siendo las más interesantes las realizadas por Mikko Hirvonen, Mads Østberg e incluso los franceses Stéphane Consani y Sébastien Chardonnet, que debutarán en el WRC.

Empezando por el actual segundo clasificado del mundial, Mikko Hirvonen ha trabajado durante dos días en Francia, centrándose en la configuración sobre asfalto y tratando de coger confianza en esta superficie. A su vez, el piloto finlandés disputará el Rally de Vosgien, aumentando considerablemente sus kilómetros sobre alquitrán antes de comenzar el Rally de Alsacia.

Al igual que Hirvonen, Mads Østberg también ha realizado un test antes de comenzar el Rally de Vosgien. La lista de inscritos para la popular prueba francesa la rellenan los locales Stéphane Consani y Sébastien Chardonnet, los cuales ya han tenido el placer de completar sus primeros kilómetros sobre el Citroën y el Mini respectivamente.

Por último, en Austria también hemos asistido a un par de pruebas, completadas por Daniel Oliveira y Hayden Paddon. Centrándonos en el neozelandés, la cita de Alsacia será clave en sus aspiraciones a luchar por el título en la categoría S-WRC, por lo que su equipo ha considerado vital completar varios kilómetros sobre asfaltos, una superficie donde aún no había debutado con el Skoda Fabia S2000.

Vía | jojorallye70


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de Francia: Test previo a la prueba II 1 octubre 2012
  2. Rally de Francia: Dani Sordo exprime su Mini en los test previos 2 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *