1 octubre 2012 Pilotos, WRC

Faltan menos de cuatro días para el comienzo oficial del Rally de Alsacia y la presencia de pilotos probando por la zona ha aumentado de manera exponencial. Si hace una semana eran los pilotos oficiales de Citroën los que testaban, ahora le ha llegado el turno a Ford.

Encabezados por Jari-Matti Latvala, la marca del óvalo espera encadenar su segunda victoria consecutiva de la temporada, después de su gran actuación en Gales. Para ello han programado una amplia jornada de pruebas, estando también presente durante ellas el noruego Petter Solberg.

Continuando con su trabajo de pluriempleado dentro de Citroën nos encontramos con Thierry Neuville. El piloto belga ha viajado con antelación hasta la región francesa de Alsacia para probar nuevas piezas de su Citroën DS3 WRC, una vez confirmado por la marca del doble chevrón como su piloto de futuro. Neuville espera completar una buena actuación en casa de sus jefes y si es posible, meterse en la pelea por el podio.

Pero no sólo hemos podido disfrutar de los pilotos habituales, también ha testado algún que otro novato. Yvan Muller se ponía a bordo del Mini WRC y completaba sus primeros kilómetros en las instalaciones de Prodrive, antes de poner rumbo a Francia. Por último, Chris Atkinson realizaba un nuevo test sobre asfalto, superficie en la que espera tener un mejor resultado que en Gales.

Vía | Rallye-Addict


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *