12 noviembre 2015 WRC

Dani Sordo en Gales

Este jueves se puso en marcha el Rally de Gales con la disputa del shakedown. Solo fue una primera toma de contacto con los tramos británicos pero ya quedó claro que Volkswagen vuelve a ser favorita porque Jari-Matti Latvala y Sébastien Ogier marcaron los mejores tiempos.

El shakedown se disputó en los poco más de 3 kilómetros del tramo de Clocaenog en el que no estuvo Andreas Mikkelsen. El piloto de Volkswagen se encontró mal de salud el miércoles y decidió volver a Alemania para pasar revisión médica, algo que despertó cierta preocupación pero el noruego ha declarado en sus redes sociales que no tiene problemas y que tomará la salida el viernes.

Sus compañeros Latvala y Ogier hicieron exactamente el mismo tiempo aventajando en 3 décimas a Kris Meeke que fue tercero y que hizo una pasada con Susie Wolff de copiloto. Tras ellos se situaron tres pilotos de Hyundai: Thierry Neuville, Hayden Paddon y Dani Sordo que fue sexto a algo más de un segundo de los líderes.

El verdadero rally arranca el viernes con una primera jornada para la que la organización ha preparado seis tramos, incluyendo una doble pasada por Sweet Lamb. En este artículo podéis consultar el recorrido detallado de la prueba y las horas de salida a los tramos.

Estos fueron los tiempos del shakedown:

Tiempos Shakedown - Rally de Gales
Foto | Facebook Dani Sordo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *