23 octubre 2016 WRC

Wales Rally Great Britain 2015

Continuamos con nuestra previa del Rally de Gales y una vez repasado el itinerario detallado nos centramos en la lista de pilotos inscritos. En ella está Dani Sordo que intentará buscar el podium tras su gran segundo puesto en el Rally de Catalunya.

La lista publicada por la organización tiene 66 tripulaciones inscritas de las que 15 son de categoría WRC. Sébastien Ogier, ya cuatro veces campeón del mundo, es siempre favorito y no va a ser menos en Gales, una prueba que se le da especialmente bien y en la que ha conseguido el triunfo en las tres últimas temporadas.

WRC WALES RALLY GB 2015

Jari-Matti Latvala, ganador en 2011 y 2012, y Andreas Mikkelsen que se está jugando el subcampeonato con los pilotos de Hyundai completan la alineación de Volkswagen. Un buen resultado de Ogier y Latvala daría el título de constructores a la marca alemana que tiene 322 puntos por los 260 de Hyundai.

Dani Sordo y Thierry Neuville estarán en el primer equipo de la marca coreana mientras que Hayden Paddon estará a los mandos de otro i20 WRC. Mads Otsberg y Eric Camilli repiten en M-Sport. En esta cita también estará Abu Dhabi WRT con Kris Meeke que buscará la victoria en casa, Craig Breen y Stéphane Lefebvre.

Ott Tänak, Lorenzo Bertelli y Yazeed Al-Rajhi con Ford Fiesta y Valeriy Gorban con Mini completan la lista de inscritos en categoría WRC. En Gales también se darán cita los pilotos de WRC2 y WRC3. Entre los de WRC2 estará José Antonio ‘Cohete’ Suárez con Peugeot.

En este enlace podéis consultar la lista completa de inscritos.

Vía | Rally de Gales


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *